¡ADIÓS POROS ABIERTOS!

Buenas, hoy les traigo un producto bomba de GARNIER, SKIN ACTIVE. Lo probé hace unos días y quede fascinada con los resultados.

Es una mascarilla negra en tela, efecto detox y matificante. Promete una piel hidratada, purificada y con efecto mate. Además de minimizar el aspecto de los poros.

Es libre de parabenos y aceites minerales, y su principal ingrediente es el extracto de carbón y algas que facilitan la extracción de impurezas del rostro dejando una sensación de limpieza profunda. Además contiene acido hialuronico y hojas de té negro.

Se puede conseguir en cualquier supermercado, farmacias o perfumerías. Yo la consegui en SIMPLICITY. Su precio es muy accesible (aprox $260) y la relación precio/producto es muy buena.

La mascarilla viene en un sobre de color negro con detalles en verde. Contiene una sola mascara unificada para todo el rostro y es de color negra. La tela es bastante gruesa y muy resistente. Igualmente hay que tratarla con mucho cuidado porque viene impregnada en la formula. Me parece muy buena opción estas mascarillas en tela, porque si la cuidamos bien la podemos reutilizar. Y además es mucho más fácil manejarla en el rostro.

Cuando abrimos el empaque y sacamos la mascarilla, notamos que hay bastante solución de más. Podes guardarla, asi lo usamos por segunda vez. El aroma es muy fresco y la solución es bastante viscosa.

La mascarilla se amolda muy bien al rostro ya que posee algunos cortes para que encaje correctamente. Al colocarla, notamos al instante mucha frescura e hidratación.

Cuando la retire note los poros mucho más reducidos, y este efecto duro hasta el día siguiente. Es fascinante ver el resultado, a pesar de que me había maquillado y lavado la cara.

COMO APLICARTELO DE LA MEJOR MANERA PARA QUE ACTUE A LA PERFECCION

Como primer paso y súper importante es que tu rostro este muy limpio, sin ningún tipo de residuos de maquillaje o de otro tratamiento. Lo ideal sería lavarlo con agua y jabón o utilizar agua micelar.

  1. Una vez que abrimos el empaque, debemos de manejar la mascarilla con mucho cuidado, igualmente la tela es bastante gruesa y se ve muy resistente.
  2. Es importante la forma de situarla asi evitamos que no se nos caiga y facilitamos la correcta posición. Siempre primero debemos fijar la frente, nariz y por ultimo mejillas.
  3. En las instrucciones,  indica dejarla por 15min, yo la deje más tiempo porque aun tenia producto. Aprox 30min. Siempre conviene aprovechar la solución al máximo.
  4. Una vez que retiramos la mascarilla, debemos de dar pequeñas palmadas para que la formula penetre muy bien en todo el rostro. Y una vez que se absorba todos los restos de formula, recién ahí, aplicar el siguiente tratamiento.

Tip: Acodarte que si te sobro solución en el empaque, colocar la mascarilla nuevamente en el envase así la podemos utilizar por segunda vez.

Luego de utilizarla, lo ideal es seguir con tu rutina de hidratación diaria, pero para que tengas en cuenta, ya la mascarilla aporte mucha hidratación en tu rostro, lo ideal sería seguir con los tratamientos pero con menor cantidad a lo que usas habitualmente. Sino podrías sentir la piel de tu rostro muy saturada.

Se aconseja utilizarla dos veces por semana.

¿Que opinas de las mascarillas de efecto matificante? Espero que te haya servido mi reseña y si usas la mascarilla podes dejarme tu opinión en los comentarios. Gracias

2 comentarios sobre “¡ADIÓS POROS ABIERTOS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: