¿PELO FUERTE Y SANO? ¿COMO?

Hola, hoy les voy a contar sobre este producto que estoy utilizando que es una bomba. Y lo quiero compartir con ustedes.

Se trata del SERUM EXTENTIONISTE de la línea RESISTANCE de KERASTASE. Es un producto con ingredientes altamente activos que estimulan el crecimiento de folículos capilares fuerte, además de proteger y purificar el cuero cabelludo y restaurar la fibra de la cuticula.

Si tenes el pelo débil sin brillo, y notas que te crece poco, este producto es ideal para vos. Lo podes utilizar en conjunto con el shampoo, acondicionador y crema de tratamiento de la misma línea, para obtener excelentes resultados.

El ingrediente estrella de este serum son las ceramidas, que actúan sobre un nivel de daño superficial, ideal para la fibra en el área de la raíz. De este modo, ayudamos a restaurar y proteger la fibra desde su nacimiento.

Con respecto a su aspecto, se trata de un frasco con gotero, para que se pueda medir la cantidad de producto a colocar. La formula tiene un aroma muy rico y fresco, se trata de una leche muy ligera y suave, no tiene efecto graso, pero si es importante colocar poca cantidad de producto. Igualmente se absorbe muy bien en el cuero cabelludo.

MODO DE APLICACIÓN

Lo ideal es colocar entre 2 o 3 pipetas entre 1 o 2 veces por semana, sobre el cuero cabelludo.

¿Cómo lo colocamos? Masajeando suavemente con la yema de los dedos para que penetre el producto. Es sin enjuague

Yo lo compre en una peluquería, pero lo podes conseguir también en perfumerías como ROUGE o JULERIAQUE, a un precio de $3500 aprox.

¿Que te parece este producto? Te leo en los comentarios. Acordate que si tenes alguna duda o consulta me podes escribir al mail.

Gracias por tu visita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: