PIEL HIDRATADA EN 2 MINUTOS

Hola, ¿Cómo andan? Espero que muy bien.

En el posteo de hoy, les voy hablar de una crema corporal que probé hace un par de meses y no la cambio por nada. Es una de mis preferidas. Se trata de la crema SHEA BODY BUTTER de TREE HUT.

Esta crema es excelente si tenes la piel áspera y seca. Brinda una hidratación intensa por 24 hrs. Pero lo que distingue esta crema sobre el resto son dos aspectos. El primero, son los diferentes aromas que poseen y todos muy novedosos. Yo elegí la MOROCCAN ROSE, se trata de un perfume exquisito a rosas y muy delicado, que posee aceite de argan marruecos, especial para rejuvenecer la piel. Pero hay otros aromas como el COCO Y LIMA, TROPICAL MANGO y COCONUT LIME.

El otro aspecto que se destaca, es la suavidad y textura de la misma. Su formula con manteca de Karite Certificada, manteca de cacao cruda y aceite de semillas de cártamohacen una crema súper espesa y de una textura muy suave.

TREE HUT

Originaria de EEUU, es una marca de cosméticos que se destaca por utilizar un ingrediente muy particular en sus productos. La manteca de karite organica certificada, este componente secreto, presente en todas las línea, hace que sus productos se destaquen del resto por su extrema suavidad y textura al tacto.

Entre su variedad de productos podemos encontrar cremas exfoliantes e hidratantes con aromas muy novedosos.

Yo lo compre en una peluquería, pero lo podes conseguir también en perfumerías como ROUGE o JULERIAQUE, a un precio de $3500 aprox.

100% recomendada, probala y después agradéceme en los comentarios 😜

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: