BIENVENIDO CABELLO FUERTE Y SANO ¿QUERES SABER COMO?

Hola, como andan? Espero que súper bien.

En el posteo de hoy les traigo un producto que hace un par de semana probé y me pareció muy bueno.

Tengo algunos problemas con mi pelo, me crece muy poco, débil y se me cae bastante. Si sos de las mías, y te pasa lo mismo, estos dos productos son para vos.

Se trata de la marca HAIRFY, que lanzo sus dos productos estrellas, un suplemeto dietario y un shampoo anti caída.

Empecemos por el shampoo, este posee 15 activos que se encargan de fortalecer el cuero cabelludo. Además su fórmula es libre de parabenos, sulfatos y siliconas.

Sus componentes activan el flujo sanguíneo de las células capilares, combaten la picazón e irritación de la piel. También logran acelerar el crecimiento del cabello, lo notaras más denso y sano, evitando la aparición de caspa.

INGREDIENTES PRINCIPALES

BIOTINA: esta vitamina aumenta la producción de keratiana, nutriente esencial para incrementar la fuerza y textura del cabello. Además fortalece los folículos, cada hebra crecerá más fuerte y gruesa.

ACEITE DE COCO: proporciona una hidratación profunda del cabello, evitando el resquebrajamiento del mismo. También, estimula el crecimiento de hebras más fuertes, elásticas y menos propenso a la rotura.

EXTRACTO DE TE VERDE: controla la grasitud del cabello y regula la humedad. Rico en antioxidantes y estimula el metabolismo capilar.

Dato importante de este ingrediente: bloqueador natural de DHT. Esta misma es una hormona que debilita los folículos. Es por eso que el cabello deja de crecer. El extracto de te verde bloquea la unión de esta hormona con las raíces capilares.

TINTURA DE ORTIGA: le da volumen y brillo al cabello. También bloquea la hormona DHT.

ALOE VERA: actúa como un acondicionador para el pelo, dejándolo suave y brilloso.

ACEITE DE ALMENDRAS: combate la sequedad y la caspa.

VITAMINA A: le proporciona brillo y detiene la caída del cabello.

Para aplicarlo, lo realizamos de manera normal. Lo recomendado es masajear el cuero cabelludo con la yema de los dedos, por unos minutos para quitar bien la suciedad y además que la fórmula del shampoo penetre en la piel. Luego enjuagar con agua tibia a fría. Yo lo comencé a usar y a los días ya note cambios. Hay que tener en cuenta, que al colocarlo, no hace espuma porque no tiene sulfatos. La presentación del shampoo es de 300 ml.

El otro producto destacado, es el suplemento dietario que, en conjunto con el shampoo conseguirás óptimos resultados.

Este suplemento posee aminoácidos, vitaminas y minerales, tales como la biotina, teverde, vitamina A y calcio, que ayudan a nutrir el cabello desde la raíz hasta las puntas. Lo notaras más fuerte, crecerá más rápido y tendrá más brillo, volumen y elasticidad.

Debemos consumirlo 30 minutos antes o después de las comidas y se deben tomar dos unidades juntas por dia. Yo lo tomo apenas me levanto antes del desayuno. En mi caso me súper cuesta tomar pastillas, así que este producto es ideal, porque las capsulas se pueden abrir y tomar solo el contenido. Aunque lo ideal seria tomar la capsula entera (no es muy rico el sabor). El frasco contiene 60 capsulas.

Con respecto a su precio son bastante accesibles teniendo en cuenta todas las propiedades que poseen estos dos productos. El shampoo sale $650 y las vitaminas salen $990. Tienen venta online y comprando más de una unidad tienen descuento.

¿Qué te parecen estos productos? Gracias por tu visita

2 comentarios sobre “BIENVENIDO CABELLO FUERTE Y SANO ¿QUERES SABER COMO?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: