¿QUERES TENER LA PIEL HIDRATADA Y FRESCA EN UNOS SEGUNDOS? ENTERATE COMO

Hola, ¿como andan? Espero que muy bien

En el posteo de hoy les traigo un producto maravilla que les va a cambiar la vida, tal como me paso a mí.

El agua termal es un paso infaltable de cualquier rutina de belleza. Esta agua termal es extraida de manantiales de diferentes regiones geográficas, pero a diferencia del agua normal, esta tiene muchos beneficios y minerales.

¿PARA QUE SIRVE?

1. Hidratación: principalmente dan una sensación refrescante. Además son ideales para situaciones climaticas extremas, tanto como el verano o la amplia exposición al sol. Funcionan muy bien después del baño, del deporte o de depilarse.

2.       Calmante: especialmente para la rozacea, irritación y rozaduras

3. Fijan el maquillaje

Mayoritariamente, vienen en aerosol, esto las hace muy practicas para colocarlas. Se aconseja el uso menor de 3 veces por dia. El exceso de la misma puede ocasionar deshidratación por la cantidad excesiva de minerales.

En mi caso, yo la uso después de bañarme (antes de iniciar la rutina de dia) y antes de acostarme por las noches. Su aplicación es muy fácil, siempre tengan en cuenta agitar el envase antes de colocarlo, y basta con rociar con movimientos circulares sobre todo el rostro a una distancia de 20/25 cm.

Les traigo dos marcas que estoy utilizando. La primera es de AVENE. Su agua es extraida de un manantial de la región francesa de Occitania. La misma tiene propiedades calmates y anti-irritaciones. Indicada para todo tipo de pieles, ideales para las pieles mas sensibles.

La otra es de FORMULY PIEL, una marca argentina de cosmética. Su formula es rica en minerales y oligoelementos. Tiene las mismas funciones calmantes e hidratantes que cualquier agua termal. igualemente por relación precio/calidad, yo les recomiento la de AVENE, es un poco más cara, pero se nota la diferencia al colocarlas. Con la de Formuly Piel se siente el rostro un poco más pesado y he leído algunos comentarios que genera un leve ardor en los ojos.

La de Avene se fija muy bien al rostro y pasado unos 2/3 minutos, se siente muy bien al rostro y para nada pesado ni pegajoso.

Ambas las compre en FARMACITY, cuando hay 2×1 la mayoría de las veces entra en la promoción la de Formuly piel y la de Avene frecuentemente tienen descuento del 30% o 20%

¿Ustedes usan agua termal? ¿Cuál prefieren? Las leo en los comentarios. Hasta la próxima

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: