Blog

¿QUERES TENER LA PIEL HIDRATADA Y FRESCA EN UNOS SEGUNDOS? ENTERATE COMO

Hola, ¿como andan? Espero que muy bien En el posteo de hoy les traigo un producto maravilla que les va a cambiar la vida, tal como me paso a mí. El agua termal es un paso infaltable de cualquier rutina de belleza. Esta agua termal es extraida de manantiales de diferentes regiones geográficas, pero aSigue leyendo “¿QUERES TENER LA PIEL HIDRATADA Y FRESCA EN UNOS SEGUNDOS? ENTERATE COMO”

¡ADIÓS POROS ABIERTOS!

Buenas, hoy les traigo un producto bomba de GARNIER, SKIN ACTIVE. Lo probé hace unos días y quede fascinada con los resultados. Es una mascarilla negra en tela, efecto detox y matificante. Promete una piel hidratada, purificada y con efecto mate. Además de minimizar el aspecto de los poros. Es libre de parabenos y aceitesSigue leyendo “¡ADIÓS POROS ABIERTOS!”

SOBRE MI

DESCUBRIENDO PEQUEÑOS PLACERES CON SENTIMIENTOS POSITIVOS Hola, Soy Julieta Rodríguez y vivo en Buenos Aires, Argentina Bienvenidos a mi blog personal. En él, registro toda las actividades que me apasionan, desarrollando acciones que me dan placer, sin importar lo pequeñas que sean. Porque (en mi humilde opinión) lo importante es vivir el presente de laSigue leyendo “SOBRE MI”


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: